Reseña Histórica
Nuestros Fundadores
Nuestra Misión y Visión
Nuestros Objetivos
Nuestros Valores
Nuestras Autoridades
Nuestro Himno
Nuestras Sedes
Requisitos de Inscripción Académicos
Requisitos de Inscripción Administrativos
Cuentas Bancarias
Calendario Académico de Región Capital
Nuestra Coral
Biblioteca
Centro de Pasantias
» Administración de Empresas.
» Administración de Personal.
» Administración Tributaria.
» Banca y Finanzas.
» Comercio Exterior.
» Enfermería.
» Informática.
» Publicidad y Mercadeo.
 

Convenio con Microsoft (Campus Agreement)  y  el IUTA región capital

El convenio firmado entre el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial Extensión Región Capital y Microsoft de Venezuela forma parte del conjunto de iniciativas que esta destacada empresa del ramo tecnológico promueve a nivel nacional, con la finalidad de que las instituciones educativas logren fácil acceso a las más avanzadas herramientas y bases de conocimiento para el desarrollo de aplicaciones sobre tecnologías de la información.

"Nos es grato poner a disposición de los profesores y alumnos, de esta prestigiosa casa de estudios, herramientas tecnológicas de avanzada; y así poder contribuir con el logro de su máximo potencial, lo que al final repercute en el desarrollo general de todo el país", comentó Jeannette Salvatierra, Gerente de Desarrollo de Negocios con Gobiernos Regionales.

Por su parte, Douglas Hurtado Hurtado, director del IUTA Extensión Región Capital, expresó "la firma del convenio nos permitirá continuar con el objeto de formar el recurso humano necesario y capacitado para enfrentar los avances científicos y tecnológicos del país y mantener un alto estándar de desempeño académico".

El Microsoft Campus Agreement Subscription es un programa integral de licenciamiento creado específicamente para cubrir las necesidades de las instituciones de educación superior. Además de la flexibilidad de un acuerdo y un proceso de suscripción simplificados, apreciará la sencillez de contar personas en lugar de computadoras, facilitando el proceso de licenciamiento de toda la institución. Campus Agreement es uno de varios componentes de la amplia oferta universitaria de Microsoft, que incluye, entre otras cosas, grupos organizados en más de 40 universidades e institutos universitarios en Venezuela, que interactúan para compartir conocimiento de punta a través de las células .Net; programas para financiar proyectos a investigadores a través de Microsoft Research; acuerdos para dictar cursos certificados de formación y certificación de Microsoft y convenios para el entrenamiento a profesores y personal administrativo de los institutos de educación superior; además del programa MSDN Academic Alliance, que le otorga una membresía anual a las universidades por adquisición de infraestructura Microsoft para la dotación de laboratorios de computación, así como la documentación necesaria para la docencia.

Acerca de Microsoft
 
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corp. en Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de las compañías y los productos mencionados en este boletín de prensa son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA
)


Fundado en 1990. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Anaco, estado. Anzoátegui.  Nació por iniciativa de un grupo de profesionales universitarios preocupados por la democratización y la demanda de estudios de educación superior. Actualmente tiene extensiones autorizadas en Puerto la Cruz, Barcelona, Maracay, Valencia y en la Región Capital.

(Fuente: Proa Comunicaciones Integradas)

Sede Central. Av. México, Edif. Tequendama. Telefonos: 0212-5728590 / 5728556.
Esta página esta optimizada para 800x600. Debe tener actualizado el plugin Adobe Flash Player 9 para ver todos los componentes, para actualizarlo haga clic aquí.
Copyright © 2005 [I.U.T.A]. Reservados todos los derechos.